13/04/2019 12:36 Hs.
"De ninguna manera estoy dispuesto a anteponer mi candidatura al triunfo de Macri", dijo Solá en Cañuelas

El precandidato a presidente estuvo en un acto junto al Movimiento Evita y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta. También aprovechó para destacar el traslado de Liniers a ese distrito.

A- A A+

El diputado y exgobernador Felipe Solá (Red x Argentina) encabezó junto a militantes y movimientos sociales un acto bajo el lema "Cañuelas Unido" donde definió su intención de ser presidente aunque aclaró: "Pero de ninguna manera estoy dispuesto a anteponer mi candidatura al triunfo de Macri".

"Uno puede ser precandidato pero nunca comprarse que es la última Coca Cola del desierto. Seamos libres dijo San Martín, lo demás no importa nada", publicó en Twitter.

En el acto desarrollado en el Centro de Jubilados Raúl ´Tito´ Garavaglia también estuvo el intendente Gustavo Arrieta, la jefa de gabinete local, Marisa Fassi, el exdiputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando 'Chino' Navarro, entre otros dirigentes locales.

Previo a ello, Solá visitó el predio de la Ruta 6 donde se radicará el Mercado Agroganadero que reemplazará al de Liniers cuando se traslade definitivamente. "Es una gran iniciativa de Arrieta trasladar el Mercado de Hacienda de Liniers a Cañuelas porque va a dinamizar la logística y la producción. Vamos a necesitar toda la potencia del complejo agrícola ganadero y de la industria de alimentos para salir adelante", sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"De ninguna manera estoy dispuesto a anteponer mi candidatura al triunfo de Macri", dijo Solá en acto en Cañuelas

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas