09/03/2021 04:10 Hs.
De Roque Pérez a Moscú: Gasparini se vacunó junto a una imagen de Putin y el Presidente ruso le contestó

Juan Carlos "Chinchu" Gasparini recibió la Sputnik V a principios de marzo. Fue noticia a raíz de que se dio la dosis con una foto del Presidente de Rusia en la mano. La imagen llegó hasta Moscú, desde donde Vladimir Putin respondió, vía redes sociales, el mensaje.

A- A A+

"El alcalde de la ciudad argentina Roque Pérez, acudió por la vacunación contra el coronavirus con un retrato de Vladimir Putin. Juan Carlos Gasparini dijo que Argentina está agradecida con Putin por proporcionar la vacuna rusa y salvar vidas de argentinos. ¡Rusia siempre ayudará! ¡Sigan saludables!", publicó la cuenta oficial de Facebook del líder ruso.

Gasparini, tras recibir la vacuna, señaló: "Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decian que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida".

"Hace rato que quería rendirle homenaje a Putin por haberle salvado tantas vidas a la Argentina. Hoy todo el mundo quiere vacunarse con la vacuna rusa", señaló el Intendente.

 

The mayor of the Argentine city, Roque Perez, came for the vaccination against coronavirus with a portrait of Vladimir...

Publicado por Vladimir Putin en Sábado, 6 de marzo de 2021

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Publicación en el Facebook de Vladimir Putin.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez