14/09/2022 15:27 Hs.
Demuelen emblemático boliche de Pinamar: Pasará a funcionar como un bar de playa

La discoteca donde asistían las celebridades politicas y deportivas de los 90 está en proceso de demolición. "Para mucha gente era el recuerdo del éxito de Pinamar. El signo de una época. Para mí desde siempre fueron el ancla que nos impidió progresar", señaló el jefe comunal, Martín Yeza.

A- A A+

Los paredones del histórico complejo “Ku y el Alma” comenzaron a ser demolidos por palas mecánicas y retroexcavadoras. El boliche que fue un icono de los 90 pasará a ser un bar de playa.

“Soy muy fanático de estas cosas. Chau Ku y el Alma, ese espacio que se está demoliendo era la zona en donde aterrizaba el helicóptero de los hijos de los políticos en los 90”, expresó el intendente, Martín Yeza.

El jefe comunal afirmó que “el complejo "Ku y el Alma" como "las automotrices en Bunge" para mucha gente era el recuerdo del éxito de Pinamar de los 90. El signo de una época. Para mí desde siempre fueron el ancla que nos impidió progresar. A veces somos esclavos de los "éxitos".

Durante los últimos veranos el lugar permaneció cerrado y en estado de abandono. En los 90 fue un espacio nocturno al que asistían protagonistas de la farándula, el deporte y la política.

Ubicado sobre la primera línea del mar, será un bar de playa. Hubo otros proyectos inmobiliarios a lo que los vecinos se opusieron. El nuevo espacio ya está en proceso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar