11/08/2022 16:31 Hs.
Denuncian discriminación de un plantel de Hockey de La Plata a otro de Florencio Varela: "Jugaste contra el equipo del Noba”

La frase que desató la polémica se publicó en una red social:  "Jugaste contra el equipo del Nova, en el medio de la villa". El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson expresó su repudio.

A- A A+

Dos equipos de Hockey de chicas de 14 y 15 años se enfrentaron y denuncian que el plantel platense discriminó al de Florencio Varela. El intendente, Andrés Watson, expresó su repudio.

"Me entristece mucho ver que algunos jóvenes no son capaces de dejar atrás estas prácticas tan hirientes, vergonzosas y absolutamente discriminatorias", dijo el jefe comunal de Florencio Varela.

La frase que desató la polémica es: "Jugaste contra el equipo del Nova, en el medio de la villa". El Noba era un cantante de cumbia 420 de Florencio Varela que falleció este año tras accidentarse con su moto.

"Debemos terminar con el bullying, el ciber-acoso y la estigmatización. Estamos orgullosos de nuestros deportistas locales, quienes nos dejan siempre en lo más alto y difundiendo valores como el compromiso, la amistad y la inclusión", enfatizó Watson.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La frase se difundió por la red Tik Tok

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela