15/09/2021 03:59 Hs.
Denunciaron por violencia de género al hermano de la Ministra de Género Gómez Alcorta, pero la Justicia ya desestimó la acusación

El hermano de Elizabeth Gómez Alcorta, a cargo de la cartera de las Mujeres, Géneros y Diversidad en el gabinete de Alberto Fernández, fue denunciado por su ex pareja por violencia de género. La Justicia desestimó la acusación de la mujer.

A- A A+

Raúl Guillermo Gómez Alcorta fue acusado por Sofía Cristiani, su ex, con quien tiene un hijo en común, ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD).

La denunciante expuso situaciones de "violencia psicológica, amenazas y hostigamiento" tras su separación del hermano de la Ministra y en el marco del régimen de visitas que acordaba para su hijo.

Sin embargo, la Justicia actuó sorprendentemente rápida y ya desestimó la acusación por "violencia familiar". No obstante, apercibió al acusado para que cese "en todo acto que signifique violencia verbal o psicológica, intromisión injustificada, perturbación o intimidación".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gómez Alcorta, Ministra del Gabinete de Alberto Fernández.

Funcionarios relacionados

Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad
El País