23/01/2014 08:14 Hs.
Desde el Frente Renovador salieron a pegarle a Aníbal Fernández por sus críticas a Massa

El Senador y exjefe de Gabinete había indicado que el exintendete de Tigre fue echado de la Anses por "traidor" y que "no tiene capacidad ni para pasar por la puerta de la Casa de Gobierno". Distintos dirigentes massistas salieron a cruzarlo duramente.

A- A A+

El primero en contestarle a Aníbal Fernández fue el Senador provincial y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, quien eligió de Twitter para indicar que el legislador kirchnerista "opina para ganar algún espacio perdido en la consideración del gobierno. Es repudiado por la inmensa mayoría de los argentinos".

Y agregó que Sergio Massa "mostró sus cualidades en su gestión en Anses, en Tigre" y que "los ciudadanos lo eligieron varias veces para distintos espacios". "Pensamos en el futuro, donde seguramente Aníbal Fernández será pasado", completó el sanisidrense.

Por su parte, la Diputada Nacional María Azucena Ehcosor de Acuña, señaló que "Aníbal no tiene autoridad moral para hablar de nadie.. Y obviamente tampoco vergüenza. 'Mejor que decir es realizar' decía el General...'".

Fernández criticó a Massa y salieron a responderle.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Senador Provincial
1° Sección, San Isidro
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires