01/08/2022 23:09 Hs.
Desde el kirchnerismo denunciaron persecución contra Cristina y salieron en bloque a apoyar a la Vicepresidenta

Dirigentes de primera línea del Frente de Todos, afines a la ex Presidenta, cuestionaron la acusación contra Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad.

A- A A+

"Contra el lawfare y la persecución a CFK. #TodosConCristina", expresó el Gobernador bonaerense Axel Kicillof luego de que el Fiscal Diego Luciani afirmara que se cometió el delito de defraudación al Estado a través de una asociación ilícita y adelantó que acusará a la ex mandataria.

Con hashtag #TodosConCristina continuaron las manifestaciones a través de la Red Social Twitter. En este sentido, también el jefe de gabinete provincial Martín Insaurralde sostuvo: "Mi total apoyo a Cristina Kirchner. Esta escandalosa persecución a la principal líder política de nuestro país es inadmisible. En democracia debe prevalecer la verdad y la justicia".

En tanto, la Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza expresó: "El Partido Judicial que garantiza impunidad a Macri y protege los privilegios de unos pocos, persigue e intenta proscribir a la presidenta coraje que desafía al poder real para cuidar al pueblo argentino. Despabilémonos".

Asimismo, el alcalde de La Matanza Fernando Espinoza dijo: "Un sector del Poder Judicial busca proscribir a Cristina Fernández. Círculos del poder económico, como siempre pasó en la historia de este país, persiguen a las y los líderes que defienden los intereses del pueblo y la construcción de una Argentina más igualitaria".

"La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones", sostuvo Andrés "Cuervo" Larroque.

Por su parte, el dirigente sindical y Diputado oficialista Hugo Yasky indicó: "El poder económico, mediático y judicial la persigue porque es la única que se plantó para defender a nuestro pueblo. A Cristina la vamos a defender en la calle o dónde sea. ¡No pasarán!".

A su vez, el Ministro de Infraestructura bonaerense Leonardo Nardini sentenció: "Total apoyo a Cristina por defender siempre los intereses del pueblo argentino. Hoy la persiguen por defender a los argentinos del mismo poder económico, mediático y judicial que la quiere proscribir".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.