Desde La Libertad Avanza cruzaron a Kicillof: "No puede brindarle salud a los bonaerenses y se la va a brindar a los extranjeros"
Luego de que el Gobierno de Javier Milei anunciara que le cobrará la atención médica a las personas provenientes de otros países, el Gobernador salió a diferenciarse y aseguró que en Provincia la salud pública seguirá siendo gratuita para los extranjeros. Desde el oficialismo nacional le contestaron.
“No puede brindarle salud de calidad a los bonaerenses y le va a brindar salud pública a los extranjeros. Qué tipo payaso, Dios mío”, lanzó en redes el legislador porteño por La Libertad Avanza Ramiro Marra, en respuesta a Axel Kicillof y su postura de mantener la gratuidad sanitaria en la Provincia para personas de otros países.
“Esto es puro marketing político, si no que explique porque tanta gente de PBA viene a atenderse a los hospitales de Capital Federal”, completó el ex candidato a Jefe de Gobierno porteño de Javier Milei.
Este martes Nación anunció que los hospitales públicos les cobrarán aranceles a los extranjeros. Provincia, a través del Ministro de Salud Nicolás Kreplak, descartó adherirse a la medida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión