01/10/2020 00:56 Hs.
Después de 45 días de la aparición del cuerpo de Facundo Astudillo, se conoce el resultado final de la autopsia

El informe revelará cómo y cuándo se produjo la muerte del joven de 22 años, hallado el 15 de agosto pasado en Villarino Viejo, y será entregado este jueves a la jueza del caso en la sede del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez.

A- A A+

La autopsia se realizó el pasado 25 de agosto y participó un equipo interdisciplinario compuesto por al menos 15 peritos. Y este jueves se conocerán los detalles finales.

Facundo Astudillo Castro desapareció el 30 de abril,  y sus restos fueron encontrados el 15 de agosto en un cangrejal en la zona de Villarino Viejo.

De la reunión de este jueves no participarán ni Cristina Castro, la madre de Facundo, ni sus abogados Leandro Aparicio y Luciano Peretto, ya que aguardarán en la localidad de Pedro Luro que la jueza Marrón les comunique los resultados.

El encuentro está previsto para las 9.00 en uno de los edificios que componen el predio de la exESMA, en el barrio porteño de Núñez, y estará presidido por la jueza federal 2 de Bahía Blanca, María Gabriela Marrón, y su secretaria, María Paula Riganti, como así también por los fiscales a cargo del caso, Santiago Ulpiano Martínez, Andrés Heim y Horacio Azzolín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Facundo fue encontrado sin vida el 15 de agosto.