20/04/2021 17:48 Hs.
Detuvieron a Samuel Llanos, el femicida de Los Toldos, en Luján

Pasó la noche en un hotel. El cuerpo de la víctima calcinado fue encontrado este martes por la mañana en un camino rural del partido de General Viamonte.

A- A A+

El sindicado como femicida de Analía Maldonado en Los Toldos, Samuel Llanos, fue detenido tras unas horas de búsqueda en el partido de Luján, donde pasó la noche en un hotel.

Según informó El Civismo, el sospechoso fue encontrado en inmediaciones de Lavalle entre Francia y 9 de Julio. El auto de la mujer asesinada fue encontrado en el estacionamiento de un hotel. 

Llanos se alojó ayer lunes a las 20 en el “Deseos” Hotel (Acceso Oeste y Ruta 192) y se retiró esta mañana alrededor de las 8, en un auto marca Nissan modelo Tida de la víctima.

El cuerpo de Maldonado fue encontrado en la localidad de San Emilio, partido de General Viamonte, desaparecida desde el domingo. El cuerpo de la mujer estaba semi calcinado y tapado por bolsas de consorcio.

El fisicoculturista había sido denunciado por violencia de género por otras mujeres, al menos diez veces, y quedó como principal sospechoso de haberla asesinado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cayó el femicida de Los Toldos en Luján