07/12/2020 23:30 Hs.
Deuda bonaerense: Sigue sin acuerdo y volvió a extender la negociación por décima vez

La reestructuración es por una deuda de 7.148 millones de dólares que se mantiene con acreedores externos.  "El Ministerio de Hacienda y Finanzas continuará dialogando de buena fe con los acreedores privados externos", informaron.

A- A A+

El Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense fijó una nueva extensión - la décima - del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles bajo legislación externa por nuevos bonos hasta el próximo 4 de enero de 2021.

"De esta forma el Ministerio de Hacienda y Finanzas continuará dialogando de buena fe con los acreedores privados externos con el objetivo de alcanzar un acuerdo dentro del marco de la sostenibilidad de la deuda pública provincial, señaló la cartera que dirige Pablo López.

La reestructuración es por una deuda de 7.148 millones de dólares que se mantiene con acreedores externos. La última extensión había ocurrido el 9 de noviembre y venció el 4 de diciembre último, sin avances.

La oferta que es pública prevé un recorte del 55% en intereses y del 7% en capital, junto con la extensión de la vida promedio de los títulos a 13 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Deuda bonaerense: Sigue sin acuerdo y volvió a extender la renegociación por décima vez

Funcionarios relacionados

Ministro de Economía
Buenos Aires