17/10/2019 19:31 Hs.
Día de la Lealtad en La Pampa: Acto con Kicillof, algunos intendentes, Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Algunos jefes comunales acudieron al acto en Parque Laguna Don Tomás en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Fernando Gray, presidente del Partido Justicialista e intendente de Esteban Echeverría, se mostró recorriendo barrios anegados por la crecida del Río Matanza. Verónica Magario también se quedó en La Matanza.

A- A A+

La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, encabezó un acto en Santa Rosa, provincia de La Pampa, con motivo de un un nuevo Día de la Lealtad peronista.

Hubo intendentes bonaerenses, aunque fueron los gobernadores y candidatos a ese cargo, como Axel Kicillof, los que estuvieron en el escenario. "Es una tarea muy difícil lo que viene. Han devastado el país, lo han vuelto a endeudar, hemos retrocedido en apenas cuatro años", dijo Fernández de Kirchner ante la militancia en Parque Laguna Don Tomás.

Y agregó: "No me gustaría hacer leña del árbol caído, pero la verdad que a esta altura no vale la pena. Creo que todos los argentinos se han dado cuenta de lo que está pasando. No perdamos el tiempo y tengamos la serenidad pero todo el amor que va a exigir para reconstruir lo que se ha destruido".

Por su parte, Alberto se encargó de resaltar que "es el primer acto en muchos años que hay un acto del Día de la Lealtad, antes había cuatro o cinco". Y asguró: ""Hoy estamos todos unidos porque Cristina ayudó enormemente a esa unidad."

En cuanto a intendentes que no asistieron por las consecuencias de las intensas lluvias se encuentran nada menos que la candidata a vicegobernadora, Verónica Magario. Estuvo en Virrey del Pino, una de las localidades afectadas por la crecida del Río Matanza.

Otro de los que optó por no ir fue el presidente del Partido Justicialista de la provincia, Fernando Gray.  "Estoy recorriendo las zonas afectadas por el desborde del Río Matanza", publicó en sus redes acompañado de las imágenes en la localidad que gobierno Esteban Echeverría.

También acudieron Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Andrés Watson (Varela), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y el candidato a a intendente de La Costa, Cristian Cardozo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
El País
Intendente
1° Sección, Hurlingham
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
5° Sección, La Costa
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
La Matanza