24/08/2021 12:56 Hs.
Dichiara advierte que "el enemigo es Juntos" y llama al peronismo a "no tropezar dos veces con la misma piedra"

El intendente de Monte Hermoso y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos dijo que  "el verdadero enemigo político es Juntos" y convocó a la unidad del peronismo. Aseguró que el único objetivo es mantener y apoyar al gobierno de Alberto y Cristina". 

A- A A+

El intendente de Monte Hermoso en uso de licencia y precandidato a diputado por el Frente de Todos por la sexta sección electoral, Alejandro Dichiara, destacó que “el peronismo presente un frente unido en estas elecciones legislativas” y que "el verdadero enemigo político es Juntos". 

En declaraciones a FM Une, Dichiara sostuvo que “en esta sección lo que podemos mostrar es que a través de un proyecto de Máximo Kirchner se declaró zona fría a la región y se bajó un 50% la tarifa del gas y  en Salliqueló, el 73% de los trabajadores dejó de pagar el Impuesto a las Ganancias”.

“Estas son dos cosas que valora mucho la gente y sabe que Juntos por el Cambio hizo una una suba extorsiva de los servicios públicos. Ese es el tipo de país que ellos quieren. Ahí está la diferencia entre qué queremos nosotros y qué quieren ellos para este país”, sostuvo Dichiara.

Dichiara sostuvo que “el verdadero enemigo político es Juntos" y que "el peronismo debe estar más unido que nunca". "No podemos tropezar dos veces con la misma piedra, tenemos que estar más unidos que nunca por un mismo objetivo: mantener y apoyar al gobierno de Alberto y Cristina", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso