15/05/2021 18:11 Hs.
Dichiara en llamas: Intendente de Monte Hermoso cuestionó a municipios que “no gestionan” la pandemia

El jefe comunal del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, afirmó que “los sistemas de fase sin controles de los departamentos ejecutivos no tienen razón de ser”. 

A- A A+

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, tuvo fuertes expresiones contra otras gestiones municipales que, según su opinión, no controlan las medidas sanitarias ni gestionan la pandemia. El jefe comunal del Frente de Todos no identificó a quien se refería.

“Los sistemas de fase sin controles de los departamentos ejecutivos no tienen razón de ser”, expresó.

Luego comenzó a manifestar el malestar que eso le genera:

Finalmente resumió su crítica diciendo que “esas son frases que generaron 0 gestión y compromiso y que desembocaron en esta triste actualidad,nada es fácil ni nadie es dueño de la verdad ante esta pandemia,pero hay que tener empatía por el otro y cuidarlo,y hay que gestionar y gobernar! Tengamos memoria,no olvidemos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dichiara en llamas

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso