30/11/2020 09:54 Hs.
Diego Maradona tendrá su estatua en Castelli: "Los que pasen y vuelvan de vacaciones lo van a ver", anticipó Echarren

"Diego Armando Maradona va a tener una estatua en la ruta 2. Ese va a ser nuestro humilde homenaje", anunció el jefe comunal del Frente de Todos.

A- A A+

Luego de la muerte de Diego Maradona el último miércoles a sus 60 años, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció que en el ingreso a la localidad, sobre la Autovía 2, se colocará una estatua al mejor futbolista de todos los tiempos. 

"Diego Armando Maradona va a tener una estatua en la ruta 2, en Castelli. Los q pasen y vuelvan de vacaciones lo van a ver y recordar. Ese va a ser nuestro humilde homenaje. Gracias por todo, genio", anticipó el jefe comunal del Frente de Todos.

Echarren asumió en 2015 y a sus 38 años tiene un pasado futbolero que lo llevó a estar cerca de jugar de manera profesional, es además hincha de Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata, el club que dirigió Maradona el último año.

De esta manera, el Intendente de Castelli se suma a la ola de homenajes que se están llevando a cabo en la Provincia. En ese sentido, el Intendente Néstor Grindetti de Lanús, quiere ponerle su nombre a la calle del Hospital Evita de Lanús, donde nació.

Además, el Intendente Gustavo Menéndez de Merlo quiere rebautizar con el nombre del "Diez" el Camino de la Rivera. Y el Intendente Juan Andreotti anunció que el túnel de San Fernando próximo a inaugurar también se llamará "Diego Maradona".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli