12/06/2022 20:30 Hs.
Diego Valenzuela, de recorrida por Mercedes: "Cuando llegamos a Tres de Febrero tenía problemas similares"

El Intendente de Juntos visitó este fin de semana la ciudad que gestiona Juan Ignacio Ustarroz, del Frente de Todos. Estuvo junto a la diputada provincial, Noelia Ruiz y el equipo del PRO. "Mercedes puede ser un Municipio con un perfil de desarrollo productivo y generar empleo genuino", sostuvo.

A- A A+

El intendente del munipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó este fin de semana la ciudad de Mercedes junto a la diputada Provincial Noelia Ruiz y el equipo del PRO. 

Durante la recorrida, el alcalde fue a conocer MILSA (Metalúrgica Industrial Latinoamericana), donde le comentaron la falta de acompañamiento del estado para tomar más empleados.

Luego de eso el intendente caminó las calles de Mercedes junto a Noelia Ruiz y los concejales Carlos Mosso y Gustavo Mangoni, y charló con vecinos y comerciantes.

"Mercedes puede ser un Municipio con un perfil de desarrollo productivo y tener las condiciones para que lleguen empresas y generen empleo genuino", señaló Valenzuela.

"Cuando llegamos a Tres de Febrero tenia varios problemas similares a los que escuché hoy. Es fundamental planificar obras estructurales más allá de una gestión o un color político", agregó. 

Mercedes necesita transformaciones que tardarán más de 4 años en concretarse. Pero sin duda alguna hay que tener la decisión política para iniciarlas", concluyó según informó NoticiasMercedinas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero