17/11/2020 14:39 Hs.
Diz arma el equipo en Navarro: El exfutbolista Diego Armando Barrado se sumó como Jefe de Gabinete

El exjugador, campeón con River, será funcionario del flamante intendente interino, el también exfutbolista Facundo Diz. Maggiotti ya cumple funciones como secretario de Hábitat nacional.

A- A A+

El intendente interino de Navarro el exfutbolista Facundo Diz completa el equipo con un excolega, Diego Armando Barrado es su Jefe de Gabinete.

Diz y Barrado ya se presentaron en público y ante trabajadores en público, luego del pedido de licencia del jefe comunal Santiago Maggiotti para asumir como secretario de Hábitat de la Nación, en la cartera encabezada por el flamante ministro Jorge Ferraresi.

Barrado es ex mediocampista, tiene 39 años y es oriundo de Bragado. Fue campeón con River e hizo toda su trayectoria como futbolista dentro del país.

Se retiró en Liga Lobense de fútbol en 2018 jugado para E.F.I.N. de Navarro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maggiotti, Diz y Barrado, que se sumó como Jefe de Gabinete

Funcionarios relacionados

Secretario de Hábitat
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Navarro