Doble crimen y pueblada en Cañuelas: Matzkin aseguró que se conformó una mesa de trabajo
El Jefe de la Policía bonaerense dialogó nuevamente con los vecinos para explicarles que están trabajando en la resolución del crimen de los hermanos Massa. Los Ministros Ricardo Casal y Gustavo Arrieta continúan en la ciudad. La Intendenta Marisa Fassi está también dentro del municipio. Las autoridades policiales pidieron colaboración a los vecinos, que siguen protestando.
Mientras continúa la manifestación de vecinos en la puerta de la Municipalidad, el Jefe de la Policía Bonarense Hugo Matzkin salió nuevamente a dialogar con los vecinos.
Allí, en medio de insultos por parte de los manifestantes, el funcionario policial indicó que "se ha formado una mesa en Cañuelas que tiene dos sentidos: primero esclarecer el hecho, y segundo atender todos los hechos de inseguridad que cada uno quiere transmitir a nosotros".
También hizo uso de la palabra el Jefe de la Policía Departamental San Vicente, Comisario Ariel Morlini. "Estamos todos preocupados y consternados por este hecho". Además agregó: "Les pedimos que nos ayuden".
Los vecinos continúan apostados en la puerta del Municipio desde esta mañana a las 09.00. Reclaman la presencia de la Intendenta Marisa Fassi quien esta mañana esbozó algunas palabras acompañada por el Ministro Ricardo Casal.
Los vecinos reclamaron anoche por primera vez luego de la muerte de los hermanos Massa, propietarios de un supermercado. La hipótesis central habla de un ajuste de cuentas por parte de un exconvicto que hace varios años había asaltado a las mismas víctimas.
Sin embargo La Noticia 1 también pudo constatar que el aumento de los hechos de inseguridad en la ciudad es lo que derivó en esta pueblada.