“Donde Cargo”: la aplicación gratuita que te muestra los lugares con precios de combustible más barato
La app muestra estaciones de servicio en todo el país. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Cómo consultar sino podés bajar la aplicación. Cómo se usa.
En un contexto inflacionario en el que los combustibles aumentan sus precios constantemente, la aplicación “Donde CargAR” permite a los usuarios conocer el detalles de las tarifas de la nafta en cada zona del país y la Provincia.
Según el portal del Gobierno Argentina.gob.ar “con esta aplicación podés conocer el precio actualizado de los distintos combustibles en las estaciones de servicio de la República Argentina a través de tu celular”.
Puede interesarte
En esa misma línea, los responsables de la app aseguran que la diferencia entre los distintos surtidores puede llegar al 20% de ahorro, pudiendo ser mayor en algunos distritos.
“Consultá en el mapa o en el listado los precios en surtidor de las estaciones que se encuentran cerca tuyo. Precios en Surtidor hace que los precios de los combustibles sean más claros. Comprará y elegí lo que más te conviene”, explicó el portal oficial.
Cómo se usa
La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, pudiendo elegirse una zona específica en el mapa que se despliega para que se muestran los precios de los distintos surtidores.
Una vez que se ingresa en la aplicación, se abren las opciones sobre los diferentes tipos de combustibles: nafta súper, premium, gasoil y GNC.

Posteriormente se permite localizar las estaciones de servicio con los precios correspondientes y una vez que el consumidor habilita a la app a conocer su localización, se puede seleccionar qué marcas se quiere elegir.

Finalmente, la app exhibe un mapa con las estaciones de servicio más cercanas a la ubicación del usuario.

Los datos en la app también pueden consultarse desde una pc o un buscador web sin necesidad de descarga accediendo a la página “Dónde cargo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión