14/01/2022 14:15 Hs.
Dos accidentes más con cuatriciclos en Pinamar: Un joven en grave estado

Los accidentss sucedieron nuevamente en la zona conocida como La Frontera. Un joven tiene politraumatismos y sangrado interno y el otro lesionado "casi se decapita" contra un alambrado.

A- A A+

En la zona conocida como La Fronera se registraron dos nuevos accidentes de cuadriciclos que eran conducidos por turistas que no llevaban protección ni medidas de seguridad.

El joven que está en grave estado, cuyos datos no se dieron a conocer, chocó solo cerca de Costa Esmeralda. "Tiene politraumatismos y sangrado interno", dijo el secretario de Seguridad, Lucas Ventoso.

El otro casi se decapita al chocar contra un alambrado. “Los dos accidentados podrían haber evitado perfectamente lo que les pasó si hubiesen tomado las medidas de seguridad adecuadas. Ahora, toda la salud pública del municipio está abocada a socorrer a las personas que quieren divertirse jugando a la ruleta rusa con un cuatriciclo a fondo en los médanos. Es un disparate”, expresó Ventoso.

El hospital está colapsado por estos accidentes, no por Covid", enfatizó.

Ya hubo dos muertes por el uso de estos vehículos en Pinamar. Una mujer de 34 años murió cuando cayó de los médanos de La Frontera, por donde circulaba con sus hijos de 2 y 7 años y una amiga.

Tres días más tarde, dos hombres en un cuatriciclo chocaron con un UTV. Un hombre de 31 años murió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar