24/02/2021 04:31 Hs.
Duhalde y su vacunación VIP: "El que tiene que dar explicaciones es el Gobierno"

El ex Presidente, su esposa Hilda "Chiche" Duhalde, y dos hijas de ambos fueron inoculados de manera irregular. No obstante, el ex mandatario y ex gobernador bonaerense buscó desligarse del escándalo: "Yo no gestioné nada. El que tiene que dar explicaciones es el Gobierno", aseveró.

A- A A+

La familia Duhalde no se vacunó con un turno como el resto de la población, sino por decisión del Ministerio de Salud, que los incluyó en el listado de "esenciales" que la nueva Ministra Carla Vizzotti pidió difundir apenas asumió en el cargo el sábado pasado.

El equipo del Hospital Posadas fue hasta la casa del ex Jefe de Estado, donde también recibió la vacuna contra el coronavirus su histórico secretario privado Carlos Mao, su esposa "Chiche" González y dos de sus hijas, María Eva y Juliana, ambas menores de 50 años.

En el marco del escándalo por la Vacunación VIP, Duhalde se desligó: "Yo no gestioné nada. El que tiene que dar explicaciones es el Gobierno",

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.