04/02/2020 09:42 Hs.
Durísima crítica por la designación de la mujer de Baradel en un cargo político: "Todo normal en Peronia"

El diputado bonaerense Luciano Bugallo volvió a encender la polémica tras la designación de la exconcejala platense Lorena Riesgo como subsecretaria de Promoción Sociocultural, del Gobierno de Axel Kicillof.

A- A A+

"Ni paro docente, ni cláusula gatillo. Todo ordenado, arreglado y adornado con el jefe sindical de los docentes. Todo normal en peronia", sentenció el legislador desde su cuenta de la Red Social Twitter adjuntando una noticia con la designación de Lorena Riesgo, la mujer de Roberto Baradel, en un cargo en la Provincia.

"El Gobierno se dedica a llenar de militancia este tipo de subsecretarias sin funciones útiles y concretas. Sirven de cuevas para ñoquis", sentenció Bugallo en declaraciones al portal Diputados Bonaerenses.

Y agregó: "Es llamativo que ya comenzado febrero, nadie hable de las paritarias docentes, lo cual es muy sospechoso conociendo el antecedente de los gremios".

"O bien Baradel sigue de vacaciones y aún no se enteró que en un mes empiezan las clases, o se ve que con el cargo que le tiraron a la mujer se lo metieron en el bolsillo. Lo cual, conociendo el paño, me inclino más por esto último", concluyó Bugallo.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La designación de Lorena Riesgo causó múltiples críticas de la oposición a Kicillof.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección