05/11/2020 09:35 Hs.
Echarren agradeció a Kicillof las inversiones en caminos rurales: "Estar con el campo es esto, lo otro es verso"

El jefe comunal del Frente de Todos en Castelli celebró este miércoles la adjudicación de 76 millones de pesos para reparar caminos rurales en su Comuna. "Nunca, en los 9 años q soy Intendente, la Provincia habia puesto un peso extra en los caminos rurales", destacó.

A- A A+

El Intendente Francisco Echarren, celebró este miércoles la adjudicación de 76 millones de pesos parar reparar caminos rurales en la ciudad bonaernese de Castelli. El jefe comunal del Frente de Todos hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter donde agradeció al gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

"El Gobernador Kicillof me avisa que hoy se adjudicaron 76 millones para reparar caminos rurales de Castelli. Nunca, en los 9 años q soy Intendente, la provincia habia puesto un peso extra en los caminos rurales. Estar con el campo es esto, lo otro es verso. Gracias!!", señaló el alcalde en sus redes sociales. 

Cabe recordar que esta semana el gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión con representantes de las principales navieras que operan en Argentina para trabajar en una agenda de fortalecimiento de la logística provincial y de impulso a los puertos bonaerenses para avanzar en el desarrollo productivo.

El mandatario también se comprometió a mejorar la capacidad de carga y depósito de todos los puertos bonaerenses. También prometió la construcción, terminación y mejora de las obras complementarias, como el mantenimiento de caminos, puentes y red ferroviaria para mejorar la integración vial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli