16/04/2017 11:44 Hs.
Echarren firmó convenio para la concreción de obras en Castelli

El Intendente de Castelli, Sebastián Echarren y el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Francisco Echarren, firmaron un acuerdo para realizar más obras en el distrito.  

A- A A+

Por gestiones realizadas por el Intendente de Castelli, Sebastián Echarren ante el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia Francisco Echarren, se concretó la firma para realizar más obras para la ciudad.

La firma se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.

De acuerdo a lo que informó el medio local Infozona, en la rubrica del acuerdo entre las autoridades locales y de la Provincia, también estuvieron presentes la Directora de Hábitat, Laura Olguín y el escribano Luciano Scatolini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Echarren firmó convenio para obras en Castelli.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Ex Intendente
5° Sección, Castelli
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando