19/09/2019 12:49 Hs.
Eduardo "Bali" Bucca en Carmen de Areco: "Hay muchas personas y niños que pasan hambre"

El candidato a Gobernador por la lista de Roberto Lavagna estuvo junto al Intendente Marcelo Skansi y lanzó duras críticas hacia el Gobierno. "La situación que atraviesa la Argentina es muy difícil", expresó.

A- A A+

El candidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, continúa su recorrida de campaña por la provincia de Buenos Aires y en las últimas horas visitó Carmen de Areco, distrito que gestiona el Intendente Marcelo Skansi. 

Durante su estadía, en la que estuvo acompañado por el jefe comunal, participó de la firma de la escritura del predio donde funciona Que Rico S.A. y mas tarde recorrió el Hospital Nuestra Señora del Carmen donde dialogó con vecinos.

"La situación que atraviesa la Argentina es muy difícil", expresó el ex intendente de Bolívar al analizar el presente del país. "Hay muchas personas que pasan hambre, y gran parte son niños", sentenció el candidato de Roberto Lavagna según publicó el medio local Sincope Noticias 

"Nuestra apuesta fuerte quiero que sea en la educación, que los recursos humanos que tengan oportunidades. Los que fuimos intendentes no estamos acostumbrados a hacer promesas que después no vamos a cumplir", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Carmen de Areco

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Intendente
2° Sección, Carmen de Areco