21/09/2021 18:14 Hs.
Efecto PASO: En Tejedor, la intendenta Gianini modificó parte de su gabinete

El Frente de Todos perdió en diputados pero ganó en concejales. Ana María Alvez de Mello queda a cargo de la Secretaría de Gobierno; la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social será representada por Verónica Silvana Porras; y Hugo Adrián Carrizo será designado como Jefe Vial.

A- A A+

La Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, designó funcionarios en el Ejecutivo Municipal, con el objetivo "de fortalecer la gestión y continuar con la responsabilidad de acompañar a cada vecina y vecino", se informó.

En tal sentido, Ana María Alvez de Mello queda a cargo de la Secretaría de Gobierno; la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social será representada por Verónica Silvana Porras; y Hugo Adrián Carrizo será designado como Jefe Vial.

En las últimas elecciones PASO, para diputados nacionales, en Tejedor, Juntos sacó 48,39% (3.627 votos de ambas listas) mientras que el Frente de Todos obtuvo 40,00% (2.998 votos de boleta única).

Pero en concejales, el orden se invierte: la lista encabezada por la Secretaria de Servicios Públicos del municipio, Giuliana Mandrini, sacó 50,24% (3.326 votos) y la de Juntos Dar el Paso, del radical Juan Martín Gondra, salió segunda con 49,75% (3.293).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Tejedor