21/05/2019 08:51 Hs.
El bloque FPV- PJ de la Provincia rechazó la "persecución a Cristina" en la previa de su juicio

Mientras este martes comienza el juicio contra la expresidenta por presuntas irregularidades en la concesión de obra pública, ayer lunes los diputados provinciales opositores presentaron un proyecto en la Legislatura. En el mismo declararon el "rechazo ante su persecución político-mediática-judicial".

A- A A+

Este lunes en la Legislatura bonaerense, desde el bloque FPV-PJ de la provincia de Buenos Aires declararon su "profundo rechazo ante la persecución político-mediática-judicial contra la principal líder política" y ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

A través de un poryecto presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia, desde el bloque opositor a su vez expresaron su preocupación "ante la presión ejercida desde el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal" a través de operaciones judiciales".

Por intermedio del escrito también advirtieron por "los grandes medios concentrados de comunicación que disciplinan a dirigentes opositores, vulnerando gravemente las garantías constitucionales y el Estado de Derecho en democracia". 

El proyecto presentado en la Legislatura fue firmado por los diputados provinciales peronistas Lucía Portos, Fernanda Díaz, Mariana Larroque, Florencia Saintout, Miguel Funes, Lauro Grande, Juan Ignacio "Cote" Rossi y Juan Agustín Debandi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El bloque FPV- PJ rechazó la "persecución a Cristina".

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Provincial
2° Sección, Colón
Diputado Provincial
3° Sección, San Vicente
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Diputado Provincial
5° Sección, Chascomús
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Vice Presidente
El País