13/03/2020 09:34 Hs.
El ciclista bonaerense Maxi Richieze tiene coronavirus y está en cuarentena en Emiratos Árabes

El ciclista argentino dio positivo a los test de Coronavirus y deberá seguir en cuarentena en Emiratos Árabes Unidos. "Gracias a dios no tuve sintomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista", señaló el deportidta oriundo de San Miguel. "Es un nuevo reto que me pone la vida. Espero volver pronto para abrazar a mi familia".

A- A A+

El pedalista bonaerense Maximiliano Richeze, que corre en la elite del ciclismo mundial con el equipo UAE Emirates, confirmó este viernes que padece coronavirus.

Su equipo, que participaba en la Vuelta a Emiratos (UAE Tour), decidió quedarse en el lugar tras el fin prematuro de la prueba, cuyas dos últimas etapas fueron anuladas.

Este jueves, la formación emiratí, anunció además poner fin al periodo de cuarentena al que habían sido sometidos los ciclistas, aunque el ciclista argentino aún no podrá regresar a su casa.

Maxi Richeze, un avezado corredor oriundo de la localidad de Bella Vista, es el lanzador en el pelotón del ciclista colombiano Fernando Gaviria, que también dio positivo por coronavirus.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.