18/10/2022 09:51 Hs.
El desafiante mensaje de Martín Yeza junto a Mauricio Macri en pleno 17 de octubre: "Día de la lealtad con el 1"

El alcalde de Pinamar volvió a desatar polémica en sus redes sociales. Ahora fue por publicar un sugestivo mensaje al peronismo en una fecha muy particular para esa facción política. Su encuentro con el expresidente fue en el marco de una cumbre del PRO.

A- A A+

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, participó este lunes de un encuentro con Mauricio Macri y dirigentes de la Quinta Sección electoral. Durante la jornada, el expresidente visitó la región, donde se reunió con intendentes, funcionarios y referentes del PRO de cara a las elecciones del 2023. 

El encuentro amarillo se desarrolló justo este lunes 17 de octubre, el mismo día en que miles de militantes participaron de los múltiples actos de las corrientes sindicales y el Partido Justicialista (PJ) por el Día de la Lealtad Peronista, que paralizó el centro porteño en plena jornada laboral.

Fue en ese contexto cuando Yeza aprovechó la efeméride para compartir su reunión en las redes. "Día de la lealtad con el 1, Mauricio Macri", publicó el pinamarense en Twitter, donde subió también una foto junto al líder del PRO, en un posteo que fue adornado con el emoji de un corazón. 

Cabe recordar que  Martín Yeza es parte de la tropa de Cristian Ritondo para competir por la gobernación en 2023 en una interna que, se espera, sea caliente: el radicalismo presentará su candidato y habrá al menos dos facciones del PRO enfrentadas: Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar