• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 10 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    LegislaturaAñadir como fuente en

    El diputado Luis Vivona, que impulsó la Ley de Vinos bonaerense, se recibió de sommelier: "Esto reafirma mi convicción"

    El oriundo de Malvinas Argentinas sumó formación técnica en el rubro que promueve desde la Legislatura. Es autor de la norma que impulsa la producción vitivinícola en la Provincia.

    28 de abril de 2026 | 10:44
    Foto: @luisvivona
    Foto: @luisvivona

    El diputado bonaerense de Fuerza Patria, Luis Vivona, obtuvo su título de sommelier en el Centro de Enólogos de la Ciudad de Buenos Aires, una institución histórica del sector. La formación refuerza su perfil como referente de la vitivinicultura en la Provincia.

    Ads

    Vivona fue el impulsor de la Ley de Vinos bonaerense, sancionada en 2023, que creó un régimen de promoción para la actividad, un registro de viñedos y bodegas, un centro técnico y la marca “Vino Buenos Aires” para identificar la producción local.

    🎓🍷 • Tuve el honor de recibir mi título de sommelier, otorgado por el Centro de Enólogos de Buenos Aires, una institución histórica fundada en 1945, que hace décadas trabaja por la formación, la excelencia y el crecimiento de nuestra vitivinicultura.

    Quiero destacar que el… pic.twitter.com/BQh30JACiT

    — Luis Omar Vivona (@luisvivona) April 27, 2026

    “Es un paso que reafirma una convicción: impulsar políticas públicas con conocimiento de la actividad”, señaló el legislador, que destacó la importancia de seguir formándose para acompañar el crecimiento del sector.

    Ads

    🎓🍷 • Recibí el título de sommelier del Centro de Enólogos de Buenos Aires, una institución histórica que lleva más de 80 años formando a quienes trabajan en el mundo del vino.

    Pensar en vitivinicultura es pensar en producción, en salida laboral, en exportación, en… pic.twitter.com/48BDYe63Yq

    — Luis Omar Vivona (@luisvivona) April 27, 2026

    Además, el diputado trabaja en una nueva iniciativa para ampliar los beneficios a productores, con medidas impositivas y mayor presencia del vino bonaerense en grandes comercios.

    La vitivinicultura en la Provincia viene en expansión y, según el propio Vivona, la ley apunta a generar empleo, turismo y desarrollo productivo.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Luis Omar Vivona

      Luis Omar Vivona

    Distritos relacionados

    • BA

      Buenos Aires

    • MA

      Malvinas Argentinas

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5970 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo