Luis Omar Vivona

Luis Vivona, dirigente peronista. Ocupó el tercer lugar de la lista de Unidad Ciudadana para la senaduría provincial. Representa a la Primera Sección Electoral.

Fue presidente del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas en 1995 como primera autoridad de la comuna; fue tres veces concejal y en 2011 se desempeñó como subsecretario de Deporte Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Es conocida la persecución que sufrió por parte del aparato municipal a cargo de Jesús Cariglino, con el fin de destruir su imagen y ubicarlo en un espacio de desprestigio. 

Se destacó en materia de deporte social, cuyos programas llegaron a más 4 millones de personas en todo el país, logrando poner este beneficio en la agenda política y pública durante su gestión.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.