23/01/2021 02:10 Hs.
El Hospital de San Isidro recibió 500 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

Entre lo vacunados de la segunda tanda se encuentra el intendente Gustavo Posse. Mientras tanto los vecinos pueden seguir anotandose para recibir la vacuna contra el Coronavirus en los formularios de Provincia.

A- A A+

El jueves 21 de enero comenzaron a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 al personal de salud que a fines de diciembre había recibido la primera dosis. 

“Llegaron 500 dosis de la vacuna para refuerzo que es para todo el personal médico que se aplicó la primera. Los días lunes, martes y miércoles se continúa aplicando la primera dosis; los días jueves, viernes y sábado se va a vacunar con la segunda dosis”, informaron desde la Secretaría de Salud Pública. 

Cabe destacar que el Ministerio de la Salud de la Provincia de Buenos Aires envía un listado con las personas a vacunar del sistema de salud público y privado del distrito. Desde Salud municipal destacaron: "Lo importante es que lo respeten y que si no pueden asistir cancelen su turno para que lo reprogramen desde Provincia y no tener que descartar la dosis correspondiente”.

Los vecinos ya se pueden anotar para recibir la vacuna contra el coronavirus llenando el formulario del Ministerio de Salud bonaerense en: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus

 

 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro