11/07/2022 12:26 Hs.
El Intendente Boto, sobre la masacre que dejó un muerto en Luján: "Es un día muy triste para nuestra comunidad"

El alcalde del Frente de Todos se refirió al asesinato de Joaquín Coronel, el joven de 18 años asesinado por barras de Alem en el clásico ante Luján. "La justicia deberá actuar con contundencia", dijo. 

A- A A+

El intendente de Luján, Leonardo Boto, se refirió a los hechos ocurridos ayer en el Campo Municipal y envió las condolencias a la familia de la víctima, Joaquín Coronel, el joven de 18 años que falleció tras recibir un disparo en el tórax. 

En tal sentido, el jefe comunal del Frente de Todos envió un cálido saludo a los allegados del adolescente. "Con profundo dolor lamento el violento asesinato de Joaquín, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos", expresó. 

"Es un día muy triste para nuestra comunidad, el repudio a estos hechos es de todos. La Justicia deberá actuar con contundencia para condenar a quienes perpetraron este crimen”, agregó el jefe comunal a través de sus redes sociales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Luján