24/10/2021 11:12 Hs.
El Intendente Britos cruzó al diputado García De Luca: "Ahora critica pero cuando fue gobierno no trajo nada para Chivilcoy"

El jefe comunal de Consenso Federal disparó contra el legislador del PRO. Fue luego de recibir duras críticas desde el espacio Cambiemos en su municipio.   

A- A A+

El Intendente municipal Guillermo Britos lanzó fuertes declaraciones contra el actual diputado nacional Sebastián García de Luca. "Nunca trajo nada para Chivilcoy", disparó el jefe comunal de Consenso Federal contra el legislador del PRO, tras recibir varias críticas desde el espacio Cambiemos.  

En declaraciones a un medio local, Britos salió a responder las críticas sobre su gestión que días atrás había lanzado el concejal y candidato por Juntos, José Ferro, y fue contundente: "Sebastián García de Luca que es su jefe político hace seis años ocupa cargos privilegiados y todavía no trajo nada para la ciudad".

"García de Luca fue secretario de Interior, durante la presencia de Mauricio Macri, y ahora, ya hace dos años, es diputado nacional, nunca trajo nada para Chivilcoy. Siendo gobierno no hicieron nada por Chivilcoy, y ahora cuestionan lo hecho o prometen cosas que van a hacer", agregó al portal DeChivilcoy. 

"En cambio nosotros en mí primera gestión con la gobernadora María Eugenia Vidal, gestionamos por ejemplo 217 cuadras de asfalto, pero con el gobierno nacional no pudimos ir por el mismo camino, siendo que había un chivilcoyano. La única forma de ganar una elección es decir la verdad", concluyó Britos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires