25/04/2019 10:51 Hs.
El intendente de 25 de Mayo reclamó la eliminación del Fondo Sojero         

Hernán Ralinqueo formó parte de una nueva asamblea llevada a cabo por la Federación Argentina de Municipios (FAM). El jefe comunal hizo foco en la defensa de la “autonomía municipal” y renovó cuestionamientos contra Cambiemos.

A- A A+

Hernán Ralinqueo, el intendente del municipio de 25 de Mayo, participó de una nueva reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), entidad presidida por su par del partido de La Matanza, Verónica Magario. En ese contexto, el jefe comunal reclamó por la “eliminación del Fondo Sojero”.

“En la asamblea de la Federación Argentina de Municipios decidimos presentarnos ante la Corte para participar de la audiencia que tendrán seis provincias que demandaron a la Nación por la eliminación del Fondo Sojero”, precisó.

Y agregó: “Seguimos defendiendo la autonomía municipal y los intereses de los vecinos de 25 de Mayo que fueron afectados por la enorme pérdida de recursos como consecuencia de decisión del Gobierno de Mauricio Macri” destacó el Intendente de 25 de Mayo.

En tanto, en una entrevista brindada a Lanoticia1.com, Ralinqueo cuestionó duramente al actual Gobierno encabezado por Cambiemos al considerar que “la gente está desesperada” y plantear que “la mayoría espera que Cristina vuelva a ser candidata” en las próximas elecciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ralinqueo pidió que se elimine el Fondo Sojero. Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, 25 de Mayo