Hernán Ralinqueo

Nacido en la ciudad de Veinticinco de Mayo. Es Abogado y Procurador recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Desde joven milita en las filas del peronismo. Es integrante del Concejo del Partido Justicialista del distrito e integrante de "La Campora". Trabajó en la Dirección General de Cultura y Educación y en la Dirección Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires. Ganó las elecciones generales de 2015 por el Frente Para la Victoria superando a Martín Torre del Frente Cambiemos. Sucede en la intendencia a María Victoria Borrego de la Coalición Cívica.

Triunfó en las elecciones de 2015 con el 34,67 % de los sufragios.

Se presentó a la reelección en 2019 y ganó en representación del Frente de Todos por 50,14% contra 46,01% del candidato de Juntos por el Cambio, Martín Torre.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Ya dimos pasos muy importantes y nos tenemos que cuidar más que nunca. Sigamos unidos y cuidándonos entre todos.… https://t.co/NbluAG9946

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario