27/04/2021 02:09 Hs.
El intendente de Adolfo Alsina está aislado por ser contacto estrecho

A través de sus redes sociales, Javier Andres comunicó que deberá trabjar de forma remota luego de haber sido contacto estrecho de una persona positiva de Covid-29. Además llamó a cuidarse y advirtió por el aumento de casos.

A- A A+

"Por contacto estrecho con un caso positivo de Covid19 voy a estar en aislamiento durante los próximos días. Afortunadamente por ahora estoy en buen estado de salud", informó el jefe comunal de Adolfo Alsina.

En este sentido anticipó que continuará con sus tareas de manera remota. "Ya coordiné varias reuniones por videollamada y la firma de toda la documentación necesaria para que todo siga funcionando. Los casos están creciendo en nuestro distrito y el virus no hace excepciones", sumó.

Javier Andres llamó a cuidarse en un dia en el que la ocupación de camas de terapia se encuentran en un 50% de ocupación. "Como habrán visto en nuestro informe diario la cantidad de casos y la ocupación de camas en las áreas covid y de terapia intensiva crecen de manera preocupante en todo el distrito. Esto exige que nos cuidemos al máximo", había planteado el funcionario.

Cabe recordar que, los adultos mayores que viven en los hogares de Adolfo Alsina y que representan la principal población de riesgo, ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Adolfo Alsina