El Intendente de Bahía Blanca vuelve a aislarse por precaución tras tener contacto con un positivo de coronavirus
Héctor Gay permanecerá aislado hasta el próximo lunes, cuando se realizará un hisopado para saber si se contagió de coronavirus. Es la segunda vez en lo que va de la cuarentena que el jefe comunal de Juntos por el Cambio debe aislarse por manetener contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.
El Intendente de Juntos por el Cambio en Bahía Blanca, Héctor Gay, permanecerá aislado hasta el próximo lunes, cuando se realizará un hisopado para saber si se contagió de coronavirus.
Esta situación se debe a que el pasado miércoles estuvo reunido en su despacho con el Superintendente de Seguridad de región Sur, Aldo Caminada, quien ayer dio positivo de Covid-19.
De esta manera, según recordó el medio local LaBrújula24, es la segunda vez que Gay debe permanecer en cuarentena estricta en su domicilio por una posible infección desde que se inició la pandemia.
El pasado 26 de junio, el jefe comunal debió aislarse luego de compartir una conferencia de prensa con un periodista que luego se supo, había contraído la enfermedad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión