13/10/2016 14:53 Hs.
El Intendente de Bolívar comenzó las actividades de su viaje a Colombia

Eduardo Bucca encabeza  las actividades en el marco de la visita que realiza a Colombia. La visita del Jefe Comunal está destinada a conocer la experiencia de Colombia en materia de seguridad.

A- A A+

El Intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, comenzó con las actividades en el marco de la visita que realiza a Colombia, junto a otros jefes comunales y legisladores, con motivo de conocer la experiencia de ese país en materia de seguridad.

La primera reunión tuvo lugar en la oficina de planeamiento de la Policía de Colombia, y luego se llevó a cabo otra visita a la Dirección de Seguridad Ciudadana. Finalmente se reunió con el Director de la Policía de Colombia, Gral. Nieto Rojas.

Durante las actividades, Bucca está acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, los diputados Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador) Marcelo Torres (FpV) y "Manino" Iriart (FpV-PJ). 

Según informaron desde el municipio de Bolívar, el grupo estará dos días en la ciudad de Bogotá y dos días en Medellín, donde encabezarán una agenda destinada a conocer la experiencia de Colombia en materia de seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bucca encabeza una visita en Colombia.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Ex Diputado Provincial
7° Sección, Bolívar
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
2° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección