19/06/2017 11:17 Hs.
El Intendente de Guaminí se alineó definitivamente a Cristina para las elecciones

Néstor Álvarez integra la lista la Junta Electoral de Unidad Ciudadana, que promueve la expresidenta para las legislativas de este año en la provincia de Buenos Aires. El Jefe Comunal del FPV será el dirigente que represente a la Sexta Sección electoral.

A- A A+

El Intendente municipal del partido bonaerense de Guaminí, Néstor Álvarez, formará parte de la Junta Electoral de Unidad Ciudadana, que promueve a la expresidenta Cristina Kirchner para las legislativas de este año en la provincia de Buenos Aires.

Álvarez es un hombre de estrecha vinculación con Daniel Scioli que podría ir segundo en la lista de Senadores Nacionales y de Cristina Álvarez Rodríguez, actual Diputada nacional y una de las principales autoridades del Partido Justicialista de la Provincia. 

El espacio está presidido por el dirigente Hugo Curto e integrado por la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el Intendente de Moreno, Walter Festa; el Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús; y la Diputada provincial, Rocío Giaccone.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente de Guaminí integrará Unidad Ciudadana.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Guaminí
Ex Presidente
El País
Ex Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
La Matanza
Intendente
1° Sección, Moreno
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección