25/11/2021 23:03 Hs.
El Intendente de Pergamino Javier Martínez se reunió con Rodríguez Larreta

Los alcaldes mantuvieron este jueves un encuentro con el objetivo de conversar sobre los desafíos del interior productivo.

A- A A+

Javier Martínez y Horacio Rodríguez Larreta vienen trabajando en temas productivos desde hace mucho tiempo y coinciden en que hay que tomar el modelo de ciudades como Pergamino, donde hay una muy buena relación entre el sector público y privado. 

Este modelo de gestión habla de una Argentina posible que sigue adelante a pasar de las dificultades, se informó oficialmente.

"Entendemos que hay mucho por hacer y es importante traspolar el modelo de tantas ciudades como la nuestra que siempre han tenido una visión global de sus negocios con el mundo y hoy, a pesar de este contexto nacional continúan siendo razonablemente pujantes", sostuvo Martínez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino