25/01/2021 15:52 Hs.
El intendente de Pinamar rememoró el asesinato de Cabezas en su monolito

Martín Yeza de Juntos por el Cambio recordó al fotógrafo “que incomodó al poder” y le envió un mensaje a la familia: “Pueden caminar por Pinamar con la frente en alto”.

A- A A+

El intendente Martin Yeza recordó al reportero gráfico asesinado hace 24 años en el monolito que lo homenajea. El jefe comunal le pidió disculpas a la familia Cabezas en nombre de todos los pinamarenses.

“Por un lado está Cabezas, el fotógrafo que incomodó al poder, hoy símbolo de la libertad de expresión. Por el otro lado José Luis, el padre, esposo, hermano y amigo.  En Pinamar durante años el poder político hizo parecer que Cabezas era el culpable de lo que había ocurrido”, expresó Yeza.

.

El mandatario le dedicó un mensaje a la familia del fotógrafo de la revista Noticias. “Tal como ocurre cada año le pido disculpas a la Familia Cabezas en nombre de todos los pinamarenses. Esta es su casa, pueden caminar por Pinamar con la frente en alto que siempre vamos a estar para cuidarlos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Yeza en el monolito

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar