03/07/2020 09:33 Hs.
El Intendente de Rivadavia, en alerta por los ataques a silobolsas: Se reunió con la Policía y pidió prevención

El jefe comunal Javier Reynoso, de Juntos por el Cambio, mostró su preocupación por los reiterados ataques a los productores rurales en todo el país. Esta semana se reunió con las nuevas autoridades del Comando de Prevención Rural. El encuentro se llevó a cabo en el salón Blanca Coyne del Palacio Municipal. 

A- A A+

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, mantuvo una reunión con las nuevas autoridades del Comando de Prevención Rural del municipio. Durante la charla se abordaron diferentes temas entre ellos lo que viene sucediendo en varias partes del país con la rotura de silobolsas. 

Reynoso recibió al director Operativo de Zona Norte, comisario Mayor Jorge Ferrari; el coordinador Rural de Pehuajó, comisario Inspector, Horacio Ferrari; el subcoordinador Rural de Pehuajó, comisario Adrián Ceola; y al Jefe de CPR Rivadavia, Comisario Daniel González.

En ese conexto, el jefe comunal de Juntos por el Cambio pidió "más prevención" y expresó su preocupación por las roturas de silobolsas que vienen sucediendo en diferentes sectores con este vandalismo rural y los atentados contra la propiedad privada de los productores agropecuarios.

Desde el CPR indicaron al Intendente que están realizando un relevamiento total de los campos donde contamos con la colaboración de productores y empresas acopiadoras locales que suelen tener silobolsas al costodo de rutas y caminos que son fácilmente visibles. 

"Hemos mantenido contacto con la Sociedad Rural de Rivadavia para prevenir estos hechos de manera conjunta y que ellos nos ayuden con información concreta para poder realizar mejor nuestro trabajo", contó al medio local Master News el Jefe de CPR Rivadavia, Comisario Daniel González. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Rivadavia