15/12/2021 12:05 Hs.
El Intendente Méndez de San Miguel estuvo en la asunción de Brito en River y choluleó con el "Muñeco" Gallardo

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Jaime Méndez, estuvo en el Monumental para despedir a a su amigo Rodolfo D'Onofrio. Durante el acto, el alcalde que es fanático del "Millonario" se sacó fotos con el "Muñeco". 

A- A A+

El Intendente municipal de San Miguel, Jaime Méndez, estuvo este martes en el estadio Monumental para acompañar la asución de Jorge Brito como nuevo presidente del Club Atlético River Plate. 

Durante la jornada el jefe comunal de Juntos por el Cambio se mostró junto a su amigo, el presidente saliente Rodolfo D'Onofrio y varios ídolos como el "Beto" Alonso y el "Pato Fillol. 

Pero por si fuera poco, en su faceta más cholula, el alcalde sanmiguelino cumplió el sueño de todo hincha millonario y se sacó una foto con el "Muñeco" Marcelo Gallardo.

Cabe recordar que Méndez mantiene una excelente relación con D'Onofrio, logrando entablar una relación fluida entre River y el municipio de San Miguel, y planificar acciones solidarias. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Miguel