El irónico tuit del doctor Kambourian contra el Gobierno y el Pase Sanitario
El médico, enrolado en Juntos por el Cambio, continúa cuestionando las medidas sanitarias del Gobierno de Alberto Fernández, y a diario le apunta a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti. Ahora dirigió un mensaje sobre el Pase Sanitario.
"Yo ya tramite mi pase sanitario, ¿vos?", escribió Carlos Kambourian desde su cuenta de la Red Social Twitter, y adjuntó una imagen modificada, donde se ve la polémica foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta de Olivos dentro de la APP Mi Argentina.
Yo ya tramite mi pase sanitario, ¿vos? pic.twitter.com/MSXZJYLCYh
— Carlos Kambourian (@DrCKambourian) December 13, 2021
El cuestionamiento del médico viene en línea con lo que considera diferencias entre lo que exige el Gobierno para la sociedad y lo que finalmente terminan haciendo sus integrantes.
En este marco, el médico había señalado este domingo: "Los invito a todos a verificar en la próxima reunión de piqueteros, organizaciones sociales, sindicales, marchas de apoyo al Gobierno que todos tengan el pase sanitario obligatorio impuesto desde el primero de enero. ¿Qué hay que hacer si no lo tienen?".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión