El mal momento de Fabiola Yáñez: Le gritaron "sinvergüenza" y le recordaron su fiesta de Olivos en cuarentena
La Primera Dama pasó un mal momento. Fue cuando compartía un "desayuno de elecciones" junto al presidente Alberto Fernández y el candidato a diputado por la Ciudad, Leando Santoro. Una vecina del barrio porteño de Boedo pasó por la ventana del bar y le gritó "sinvergüenza". También recordó su fiesta de cumpleaños en Olivos durante la cuarentena estricta.
Tras emitir su voto y como lo anunció minutos antes, el presidente Alberto Fernández y el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, protagonizan su habitual “desayuno de elecciones” en el bar porteño María Franco, en Boedo.
Junto a ellos estuvo la Primera Dama, Fabiola Yañez, y el legislador porteño Claudio Ferreño. Fue precisamente la mujer del presidente la que le tocó vivir un mal momento durante la joranda. Es que una vecina que pasaba por el lugar la increpó desde la ventana al advertir su presencia.
"Soy una vecina que vivo acá a dos cuadras. Estos son unos sinvergüenzas. Ahí está sentada la Primera Dama, ¿qué Primera Dama?", se la alcanzó a escuchar a la vecina, que según los periodistas presentes, segundos antes se había manifestado en contra de la presencia del presidente.
A Fabiola Yáñez todavía le machacan el escándalo desatado por su festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos y durante la cuarentena estricta. Por la denuncia, Alberto Fernández pidió ser sobreseído en la causa y hasta ofreció donar parte de su sueldo como presidente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión