05/03/2021 01:55 Hs.
El marido de Carolina Píparo habló desde la cárcel: "El Ministro Berni me quiere preso. Estoy seguro"

Juan Ignacio Buzali, detenido por atropellar a dos jóvenes que iban en una moto tras sufrir un asalto en la madrugada de Año Nuevo, cuestionó al titular de la cartera de Seguridad de la Provincia y lo responsabilizó por su situación. Está acusado de doble tentativa de homicidio.

A- A A+

Desde la Alcaidía Penitenciaria de Lisandro Olmos, donde se encuentra detenido desde el 9 de enero, Buzali, marido de la diputado Carolina Píparo (quien lo acompañaba la madrugada de Año Nuevo en su auto), criticó a Sergio Berni y sostuvo que buscan dañar a su mujer.

"En un momento pierdo la identidad. El caso se empezó a llamar Píparo. Ahí dije ‘acá hay otra cosa’. El ministro empezó a decir por todos los canales de televisión que mi mujer estaba llamando al secretario de Seguridad, cuando en realidad el teléfono se lo habían robado en el asalto. Que íbamos borrachos, cuando no hay un solo testimonio en la causa que diga eso. El ministro Berni me quiere preso. Estoy seguro", dijo en declaraciones a Telenoche.

Y agregó: "Acá hay un punto que es clave: mi mujer. Mi mujer es una piedra en el zapato para ciertos sectores de la política. Y estoy seguro que donde la puedan dañar, la van a querer dañar".

Por otro lado, en sintonía con declaraciones de Píparo, sentenció: "Imaginate que lo que veo en televisión es que a los delincuentes los van soltando uno a uno y a mí me viene a buscar la Policía. ¿Cómo puede ser? ¿A ellos los sueltan y a mí me meten preso?".

La Diputada de Juntos por el Cambio dijo tiempo atrás que su marido estaba preso por cuatro puntos de sutura (en una supuesta alusión a uno de los heridos por el auto en el que viajban ambos en Año Nuevo), y que nadie está encerrado en el país por acciones similares. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.