03/09/2013 03:14 Hs.
El massismo presenta su nuevo bloque en Diputados

En el marco de la campaña de cara a las Generales de octubre, el Frente Renovador liderado por el Intendente de Tigre y candidato a Diputado Nacional Massa presentará la ampliación de su bloque en la Cámara Baja de la Provincia. Será mediante una conferencia de prensa este martes a las 15.00. Se prevén arribos de legisladores de otras fuerzas.

A- A A+

Tras las conformación del espacio massista en el Senado bonaerense, ahora la fuerza ganadora de las PASO en la Provincia presentará el nuevo bloque en Diputados. Será mediante una rueda de prensa hoy a las 15.00 en el Salón Auditorio del Anexo de de la Cámara Baja.

La bancada actualmente está presidida por Rubén Eslaiman y lo conforman Carlos Alberto Acuña, Veronica Couly, Ramiro Gutiérrez, Mónica López, Jorge Solmi y María Elena Torresi.

Se prevé que podrían arribar al bloque dirigentes del Frente para la Victoria (FpV) como Raúl Pérez, Patricia Rocca y Franco Cavilglia, al igual, que los legisladores del PRO Marcelo Di Pascuale, Juan Carlos Piriz, Nancy Monzón y Julio Garro.

También hay negociaciones con diputados radicales. De este modo, el Frente Renovador sigue acumulando poder de cara a las elecciones Generales del 27 de octubre.

Desde el Frente Renovador esperan el arribo de diputados de otras fuerzas.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Ex Diputado Nacional
6° Sección, Bahía Blanca
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino
Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Presidente Perón