10/07/2015 14:19 Hs.
El massista Feito no repartirá boletas del FR y dice que ganará Scioli

El Intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, anunció que para las próximas elecciones no repartirá en el distrito las boletas completas del Frente Renovador ya que excluirá los tramos de la papeleta con las opciones de Sergio Massa Presidente y Felipe Solá Gobernador. La decisión se debe a un enojo del Jefe Comunal con dirigentes del massismo local. 

A- A A+

Raúl Feito, Intendente de Trenque Lauquen, anunció que no repartirá las boletas completas del Frente Renovador en su dristrito, ya que excluirá los tramos de la papeleta con las opciones de Sergio Massa Presidente y Felipe Solá Gobernador.

El enojo tiene que ver con que el alcalde está en disidencia con la confección final de la lista de legisladores provinciales que fue capitaneada por su rival político en el territorio, el Diputado nacional y exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre.

Según publicó el medio AgenHoy, Feito además añadió que "si Massa quiere representación que mande a los impresentables que puso en la lista". También sostuvo que Scioli fue "el peor Gobernador pero que ganará en primera vuelta".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Feito furioso con el massismo local.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires