15/05/2022 19:51 Hs.
El mensaje de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos de la Copa de la Liga: "Hemos disfrutado"

Tras haber perdido por penales, el presidente felicitó al club de La Paternal del cual es hincha. "Toda mi gratitud al plantel por el extraordinario torneo", dijo. 

A- A A+

Argentinos Juniors no pudo con Tigre este domingo en la cancha de Huracán, en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga, y tras la derrota en los penales, el presidente de la Nación Alberto Fernández le envió un cálido y sentido mensaje al plantel a través de su cuenta de Twitter. 

"Toda mi gratitud al plantel de @AAAJoficial por el extraordinario torneo que ha realizado. Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado. Mis sinceras felicitaciones al @catigreoficial por el triunfo obtenido", escribió el mandatario.

El "Bicho" de La Pataernal alcanzó las semifinales del certamen tras terminar en el cuarto puesto del Grupo 1 y derrotar a Estudiantes, uno de los favoritos, de visitante en los cuartos de final. Al igual que en la instancia anterior, este domingo volvió a sufrir una expulsión temprana en su equipo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País